PREGUNTAS FRECUENTES
Podrás acceder una vez que el pago esté confirmado y el pedido se marque como completado. En ese momento, te va a llegar un correo con el asunto “Estás inscripto en el curso” y un enlace directo para comenzarlo.
Vas a recibir varios mails automáticos:
-
Confirmación del estado de tu pedido
-
Creación de tu cuenta de usuario
-
Confirmación del pago (si corresponde)
-
Inscripción al curso
💡 Revisá también tu bandeja de Spam o Correo no deseado, por las dudas.
Envianos el comprobante al mail info@duramadre.ar o por WhatsApp con tu número de pedido.
Una vez validado, marcamos el pedido como completado y activamos tu acceso al curso.
📍 Recordá que si no envías el comprobante dentro de unos días, el pedido se cancelará automáticamente.
Podés entrar con:
-
El nombre de usuario y contraseña que creaste al hacer la compra.
-
O hacer clic en el enlace del mail para generar una nueva clave.
Ingresá desde el menú ACADEMIA > Mi Cuenta o directamente desde este botón:
No te preocupes. Podés hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” en el formulario de inicio de sesión. Te llegará un correo para restablecerla.
No te preocupes!
Por medidas de seguridad, el sistema limita la cantidad de intentos fallidos al ingresar la clave o el usuario.
Si te aparece un mensaje de bloqueo o no podés acceder, escribinos directamente por WhatsApp con tu correo electrónico registrado y te liberamos el acceso en el momento.